Armas y peleas en presunto bar clandestino

Policiales, Seguridad

Las unidades de control establecen las investigaciones respectivas. (Foto El Heraldo)

Hasta la Intendencia de Policía llegó una denuncia escrita sobre el funcionamiento de un presunto bar que estaría operando de manera clandestina, ante ello las autoridades de la dependencia realizaron el operativo pertinente en el sector de Huachi Chico.

Alex Manzano, intendente, indicó que la denuncia llegó hace una semana y se indicaba que el propietario era un presunto funcionario policial.

“Se realizó el acercamiento respectivo, pero lastimosamente se registró un altercado por lo que fue necesaria la presencia policial para el registro del sitio. Aquí se encontró un arma de fuego y armas blancas. Producto de este evento existe una persona detenido y una herida que estaría fuera de peligro”, dijo la autoridad.

Aclaró que se realiza el acercamiento con el propietario, para así conocer si existen los permisos respectivos.

Ante la situación, Juan Carlos Salazar, comandante de la Zona Tres de la Policía Nacional, indicó que la persona detenida no es el presunto uniformado (posible propietario del bar); sin embargo, aseguró que en el caso de tratarse de un uniformado, la sanción a lo dicho sería aplicada conforme a las disposiciones de la entidad policial. (I)

Deja un comentario