Aprehendido por el delito de receptación

Policiales, Seguridad

En el marco de las acciones permanentes contra el delito de receptación, la Policía Nacional  ejecutó un operativo en el interior del mercado Simón Bolívar, donde se logró la aprehensión de un ciudadano y la recuperación de varios objetos reportados como robados anteriormente.

El procedimiento se desarrolló como parte de los patrullajes preventivos y controles que realiza la institución para combatir la compra y venta de artículos de dudosa procedencia.

Durante la intervención policial se recuperaron varios indicios que presuntamente eran comercializados en un local del lugar, entre ellos: seis teléfonos celulares, tres televisores tipo plasma, una computadora portátil y un radio táctil para vehículo.

El ciudadano Patricio Y., de 45 años de edad, sin antecedentes, fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes; mientras que, los objetos incautados permanecen bajo custodia policial para las investigaciones correspondientes. 

Durante las investigaciones, el jefe de la Policía Nacional en Tungurahua, Jimmy Viteri, indicó que los productos que se estaban comercializando fueron sustraídos de un domicilio el pasado 21 de octubre de este año, en el sector de Atocha y gracias a las investigaciones se logró recuperar lo señalado. (I)

Deja una respuesta