Apoyo a negocios y emprendedores

Carrusel

La Coordinación del Ministerio de la Producción está apoyando a los distintos sectores productivos de Tungurahua. (Foto El Heraldo)

El coordinador zonal del Ministerio de la Producción, Carlos Fernando Villacreses, anunció la ejecución de un proyecto para apoyar a los pequeños negocios y al fortalecimiento de las capacidades de los emprendedores.

El objetivo es contribuir a la reactivación de los diversos sectores de la economía que permitirá la creación de más fuentes de empleo.

Por otro lado, el funcionario informó que están por implementar el laboratorio agro-alimentario a través de un convenio con CorpoAmbato.

Este espacio motivará la innovación en lo agrícola con valor agregado. Es cuestión de pocos días para que se haga realidad esta propuesta.

Asimismo, Villacreses resaltó que junto a diversas instituciones están plasmando procesos de capacitación que benefician a empresarios y emprendedores.

La clave está en los resultados y los impactos de los nuevos conocimientos que se receptan para ponerlos en práctica para el crecimiento de cada uno de los negocios, dijo. (I)

Deja un comentario