Aplicación digital para socios de ‘Oscus’

Ciudad
Representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Oscus’ presentaron un nuevo producto digital. (Foto El Heraldo)

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Oscus’ cuenta con nueva aplicación on-line que beneficiará a los socios en la ejecución inmediata de pagos y transacciones.

“Es motivo de orgullo presentar un nuevo producto de tecnología avanzada y de seguridad. El sistema cumple con los estándares tecnológicos. Se ha hecho un esfuerzo total gracias al equipo profesional, a fin de entregar un servicio innovador. El producto tienen las mismas características de las instituciones financieras del país. En nuestra página Web se tendrá una versión idéntica a la hoy presentada”, señaló el gerente de la entidad, Freddy Gallegos.

El sistema es de total beneficio para los socios, ya que podrán hacer transacciones directas e inmediatas, pero sobre todo seguras.

El subgerente de Negocios, Juan Carlos Basantez, explicó la función del sistema y los beneficios que posee a través de la línea digital.

“El sistema se abre a través de un teléfono inteligente o un computador; es decir, que todos los socios accederán al servicio. Se posee una asistencia transaccional en línea que permite evolucionar digitalmente y financieramente”, manifestó.

En los próximos días, ‘Oscus’ ofrecerá el servicio de ‘billetera móvil’ a través de la misma aplicación. (I)

 

 

 

Deja un comentario