Aperturan tienda Think con lo mejor de Apple

Carrusel
Todos los productos tienen precios competitivos y tecnología acorde a las exigencias del público. (Foto El Heraldo)

Ambato ha mostrado mucho interés por los productos Think Apple y por eso se inauguró la tienda que ofrece productos de calidad en el primer piso del Paseo Shopping, explicó el gerente de Negocios, César Domínguez.

Al público se ofrece precios competitivos y garantía internacional, servicio técnico autorizado por Apple, crédito directo (porque es un producto de alta demanda, con facilidades de pago y apenas una pequeña cuota inicial), agregó el gerente de Negocios.

Se espera seguir el plan de expansión en varias ciudades como Machala, Cuenca, Manta, Santo Domingo y  otras. Por el momento la marca está en Quito y Guayaquil con dos tiendas en cada una de estas ciudades y recientemente con una en Ambato. En seis meses se tiene estos cinco negocios y es motivante, señaló Gabriel Chavira, vicepresidente del Grupo La Ganga y gerente general de Think.

Los clientes que se acerquen a este local serán partícipes de la experiencia completa del Apple Store, es decir, con el portafolio amplio de Apple lo que implica acceder a  MacBook, IPhone, Ipad, Apple Watch, Imac; así como, accesorios de Apple y productos de terceros. Esta marca tiene un sistema operativo intuitivo que convierte al producto en atractivo para todo tipo de público. Se invita a la colectividad a vivir esta experiencia única, señaló  Isabela Parra, gerente de Marketing de Think.  (I)

Deja un comentario