Animales domésticos abandonados esperan adopción

Última hora
Los animales encontrados en la calle, tienen el hogar temporal que les brinda el PAE hasta ubicar a las familias y personas de buena voluntad que los adopten. (Foto El Heraldo)

Los gatos y perros que son rescatados por personas de buena voluntad están al cuidado de voluntarios en la Fundación Protección Animal Ecuador Capítulo Ambato (PAE) a la espera de ser adoptados y tener el hogar donde reciban cariño.

En la fundación, ubicada cerca a la plaza Dos Culturas, los animales son bañados, curados de las heridas y alimentados; mientras que, la castración se efectúa en las instalaciones de la clínica Veterinaria Snap, señaló el voluntario, Alejandro Pérez.

Por el momento están 14 perros, de los cuales uno es cachorro y los demás son adultos; así como, 13 gatos, siendo dos adultos y los 11 restantes son pequeños. Se espera que las familias y personas de buena voluntad los adopten, señaló la integrante de la Fundación, María Teresa Larrea.

Además brinda  el servicio de peluquería, cuando los propietarios de mascotas desean embellecer a sus animales domésticos. (I)  

Deja un comentario