Analizan convenio para alcantarillado en Miñarica Bajo

Última hora
Reunión de trabajo el gerente de Emapa, Ricardo López con las autoridades y delegación de habitantes de la parroquia Santa Rosa. (Foto cortesía)

Ante la necesidad de la construcción de alcantarillado sanitario en Miñarica Bajo de la parroquia Santa Rosa se analizó la posibilidad de un convenio entre la Emapa y el Gobierno Parroquial de Santa Rosa.

El gerente de la empresa municipal, Ricardo López informó que en los proyectos para el 2020 en la parroquia se ha priorizado obras de agua potable en el Barrio 2000 y Marianitas; alcantarillado en Yaculoma, Miñarica, Italplásticos  y Carmelitas Bajo; alcantarillado Pampas de Yugcha segunda etapa.

Se refirió entre nuevos estudios para dotar de los servicios básicos los sectores del Barrio Carmelitas, La Comuna, Toallo El Quinche, Valle  Hermoso, Santa Marianita, La Merced, Nuevos Horizontes, Cóndor Loma, Jerusalén, Panoramas del Sur, Condorloma Primero de Enero, Undina y comunidad San Pablo.

Está prevista la firma de convenio de cooperación interinstitucional para ejecución de obras con el Gobierno Parroquial de Santa Rosa. La Emapa aportará con 75 mil dólares, recursos que se dispondrá en la primera reforma presupuestaria que se realice entre junio y julio.

Segundo Caiza, presidente del GAD Santa Rosa, dijo que aportarán con 125 mil dólares recursos del presupuesto participativo. (I)

Deja un comentario