Analizan construcción de redes de alcantarillado

Ciudad

Se proyecta convenio para ejecutar redes de alcantarillado y plantas de tratamiento de aguas residuales. (Foto El Heraldo)

Con el objetivo de proyectar la ejecución de redes de alcantarillado sanitario y construcción de dos Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en el sector Sigsipamba para la evacuación y tratamiento de las mismas, se realizó una reunión de trabajo.

Participaron Ricardo López, gerente de la Emapa, Jhon Tello, concejal de Ambato; directivos del GAD parroquial Picaihua y personal técnico.

Para el proyecto se requiere trabajar mediante convenio con diferentes instituciones como: Municipalidad de Ambato, Gobierno Provincial, Emapa, GAD parroquial y Juntas Administradores de Agua debido al alto presupuesto que requiere la obra, manifestó el gerente.

La actual administración tiene la visión y voluntad de trabajar en los sectores más necesitados, es decir, como empresa vamos hacer un nuevo levantamiento topográfico para los estudios y diseños buscando las mejores alternativas que permitan optimizar recursos. (I)

Deja un comentario