Daniel Castro: “Obra vial sí fue difundida”

Ciudad

La autoridad parroquial aseguró que sí se ha socializado la construcción del intercambiador en el exredondel de Izamba. (Foto El Heraldo)

El presidente del Gobierno Parroquial de Izamba, Daniel Castro, afirmó que la construcción del intercambiador sí fue socializada con moradores y dueños de locales comerciales.

Estos diálogos se dieron en las instalaciones de la entidad pública a donde han asistido personas que están en los alrededores del exredondel.

Los acercamientos se concretaron en coordinación con el Municipio de Ambato a través de las distintas direcciones.

Se lamentó que pese a las invitaciones a las reuniones determinados ciudadanos no hayan asistido; sin embargo, mediante el uso de redes sociales y medios de comunicación vienen informando sobre el inicio del proyecto y los cambios que conllevará en cuanto al tránsito vehicular.

Coincidió en que la obra empezará en la avenida Indoamérica, cerca de la Tenería del sector; es decir, no se cerrarán todas las vías inmersas en la obra.

Castro aseguró que junto al cabildo ambateño buscan generar el menor impacto posible por la cristalización de un proyecto que es necesario para la ciudad. (I)

Deja un comentario