Ana Galarza, nueva coordinadora zonal de Producción

Ciudad
Ana Galarza, flamante coordinadora zona del Ministerio de Producción. (Foto El Heraldo)

Desde ayer la flamante coordinadora zonal del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca es Ana Galarza. Asume las funciones en reemplazo de Diego Lalama.

La información trascendió en la mañana de ayer. La nueva funcionaria visitó las oficinas del Ministerio ubicadas en el sector de ‘Bodesur’ para comenzar el proceso de transición e informarse del trabajo que realiza esta cartera de Estado en la zona central del país.

Diario El Heraldo quiso comunicarse con la funcionaria para conocer sus planes de trabajo, pero no fue posible.

A través de la gobernación de Tungurahua, se ratificó la información cerca del mediodía de ayer. Se sabe que este cambio en la coordinación zonal no sería el único, ya que al menos se concretarían tres más. (I) 

One thought on “Ana Galarza, nueva coordinadora zonal de Producción

  • Què verguenza, asambleìsta destituida por corrupta, y ahora pipona del Ministerio de la Producciòn; zonales que deberìan desaparecer, reducir burocracia es el clamor del pueblo que quiere ver saneadas sus finanzas pùblicas; pero no el presidente Moreno no lo hace.
    Lo peor de todo es que la señora Galarza no cumple el perfil para el susodicho cargo, no es profesional en Administraciòn Pùblica o en àreas afines. ¡Què pena por Tungurahua!, cuna de excelentes profesionales en el ramo que claman por una oportunidad, pero claro no son politiqueros de baja ralea como la susodicha señora.

Deja un comentario