AMOR DESTINO O CASUALIDAD/ Dr. Guillermo Bastidas Tello.

Columnistas, Opinión

Dedicado a quienes no han logrado definir si lo que a la vuelta de la esquina de la vida encontraron en una casualidad, destino o amor.

Tres elementos que por lo general son el resultado de una sociedad enferma, de familias alienadas y de beatificación en cuerpo ajeno.

Sociedad con una  doble moral que critica sus propios arrebatos; familias que cuestionan las edades, el color de la piel y hasta la forma de la nariz, en vez de saber que esos dos seres humanos aprendieron a amarse con sus diferencias.

El amor parecería una quimera que poco a poco va desapareciendo y que se va deteriorando en el infierno de Dante.

El destino que solo es una abstracción de la mente humana, construida para justificar los errores y desatinos de una mala decisión.

La casualidad es un golpe de suerte que dentro de las probabilidades suenan a sacarse la lotería, caerse de un avión o que le caiga un rayo en una tempestad.

La extinción del amor, destino o casualidad generara a la larga el exterminio de la humanidad.

A veces me pregunto y respondo a mis pacientes si el verdadero amor existe en una sociedad mal trecha, en una sociedad corrompida por los deseos mal habidos de quienes por su doble moral cuestionan la forma de amar.

El destino lo construyes  tú,  basta de culpar al clima, a Dios, a los padres, a los tíos, a doña María , a los primos o al michu.

La casualidad es lo que la vida por pura coincidencia te ofrece en tu pequeño y corto recorrido por la tierra.

Estimado lector aprende a amar sin prejuicios de una sociedad hipócrita.

Deja una respuesta