Ambato eligió concejales

Titulares
El cabildo ambateño estará regido por 13 concejales entre urbanos y rurales que regirán los destinos del cantón. (Foto El Heraldo)
 
 
 
 

Los comicios desarrollados el pasado 24 de marzo dejaron conocer la  voluntad soberana. La Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) recibió las actas y la información está en la web institucional, quedando para Ambato los resultados preliminares que ayudan a definir los nombres de quienes se encargarán de regir los destinos del cantón.

La conformación quedaría por el momento con los ediles urbanos: Jhon Tello Jara de Fuerza Social y Solidaria, Salomé Marín  del Partido Político Avanza, María José López del Partido Social Cristiano, Alex Valladares de Mas Proyecto Ciudadano; María Llerena,  Fuerza Social y Solidaria, Robinson Loaiza de la Alianza Social de Izquierda y Anabell Pérez del Partido Político Avanza. 

Los concejales rurales son: Diana Caiza de Fuerza Social y Solidaria, Manuel Palate del PSC, Sandra Caiza del Partido Político Avanza,  Rumiñahui Lligalo del Movimiento Pachakutik, José Moreta, Fuerza Social y Solidaria y Cecilia Pérez del  PSC. Estos datos pueden variar conforme transcurran los días. (I)

Deja un comentario