Ambatillo celebró a la reina del hogar

Carrusel
Los comerciantes en Ambatillo mantuvieron distancia entre ellos para comercializar sus productos. (Foto El Heraldo)
 

Durante el desarrollo de la feria de productos agropecuarios en el sector de Manzanapamba perteneciente a la parroquia de Ambatillo se realizó el significativo homenaje a las madres por parte de la directiva del barrio.

Las actividades se desarrollaron tomando las medidas de precaución para precautelar la salud de las personas, señaló el síndico de la parroquia Ángel Chuncha. 


Se eligió a la Madre Símbolo que recayó en la señora Martha Chacha, quien, además, de agradecer por la designación, coordinó con la directiva presidida por Domingo Sogso, vicepresidente Juan Chuncha,  tesorera Rosa López; así como, de los vocales Luis Huatatoca con Juan Caizaguano y el morador Ernesto Chuncha, para hacer la entrega de algunos detalles a las madres presentes en la feria. 

Los directivos del GAD Parroquial entregaron mascarillas a todos los asistentes a la feria. Se coordinó, además, que los comerciantes se mantuvieran distantes unos de otros mientras efectuaron la comercialización de productos; así también, se cuidó que los compradores no se aglomeraran y adquieran con orden los productos, añadió el síndico. (I)

Deja un comentario