Ambateño nuevo presidente de la Fenape

Carrusel
El nuevo directorio de la Fenape fue elegido el sábado en la noche en la capital de la provincia del El Oro. (Foto El Heraldo)

Cerca de 100 comunicadores de 13 provincias eligieron a la nueva directiva de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (Fenape), antier. El encuentro se desarrolló en Machala y designó al ambateño Wagner Ortega como el flamante presidente de la entidad gremial.

En su primera intervención Ortega afirmó que su labor se dirigirá a fortalecer los colegios provinciales de periodistas, efectuar continuas capacitaciones, defensa de clase, libertad de expresión, convenios e impulsará actividades culturales, sociales y deportivas.

Agradeció la confianza de sus colegas que le comprometen para seguir con una labor que busca el desarrollo de la comunicación y periodismo con pluralidad y objetividad.

La directiva de la Fenape quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Wagner Ortega; primer vicepresidente, Susana Piedra; segundo vicepresidente, Kléber Aguilar; tercer vicepresidente, Jaime García; secretario de actas, Iván Pacheco; secretario de comunicaciones, Bladimir Guarnizo; tesorera, Doris Mory; síndico, Danilo Villarroel. (I)

Deja un comentario