Ambateña coronada Reina Internacional del Ecuador

Última hora
María Fernanda Navarro Palacios, Reina Internacional del Ecuador junto a sus padres y familiares. (Foto cortesía)

La ambateña María Fernanda Navarro Palacios fue designada Reina Internacional del Ecuador y la  coronación se efectuó en la Hostería de la Fundación Vista para Todos en Pichincha, el 25 de mayo.

La organización RIDE (Reinas Internacionales del Ecuador) organiza el evento y se encarga de elegir y designar las representantes que participarán en diferentes certámenes internacionales en varios países por Ecuador.

María Fernanda es arquitecta de profesión graduada en la Universidad San Francisco de Quito,  tiene un diplomado en Diseño de Interiores y Negocios, ha realizado estudios en México y España, 
domina el inglés, francés e italiano, actualmente trabaja en proyectos de construcción y aspira iniciar sus estudios de maestría. 

La joven profesional entre sus aficiones destaca montar a caballo, bucear, pintar, viajar y participa de forma activa en la labor social.

“Se siente comprometida con su gente y espera llegar a más sectores vulnerables del Ecuador, porque por más pequeñas que sean las acciones pueden generar grandes cambios”, dijo la soberana. (I)

Deja un comentario