Amarilla doblegó a los ‘Colorados’

Deportes
Deportivo Cuenca no pudo con Universidad Católica y cayó 1-2, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC) 

Con un doblete del delantero paraguayo Luis Amarilla, Universidad Católica se impuso 1-2 a Deportivo Cuenca, en el inicio de la fecha 11 de la Liga Pro, en el estadio Alejandro Serrano.

El cuadro cuencano generó acciones ofensivas en busca del primer gol ante un conjunto ‘Camarata’ que se defendió con  orden y de contragolpe trató de sorprender. 

Cerca de finalizar el primer tiempo Universidad Católica sorprendió con el primer gol tras una jugada colectiva Luis Amarilla marcó el 0-1. Al descanso se fueron con ese marcador. 

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca de entrada buscó el empate, pero nuevamente fue sorprendido con un gol de Luis Amarilla, quien decretó el 0-2 al minuto 60 marcando su doblete. 

A los 74 minutos el árbitro pitó un tiro penal dudoso a favor de Deportivo Cuenca, que fue discutido y reclamado por los jugadores ‘Camaratas’. Al cobro fue Raúl Becerra y marcó el 1-2. Los minutos finales fueron emotivos con un cuadro ‘Colorado’ que buscó el empate y Universidad Católica que trató de liquidar el partido. 

Al final el 1-2 se escribió y Universidad Católica sumó tres puntos importantes de visitante para seguir en lo alto de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario