Alternativas para regalar en el Día del Amor

Ciudad
Variedad de postres para endulzar la tarde de San Valentín. (Foto El Heraldo)

Las rosas rojas son el principal elemento que no falta en un regalo por el día del amor y de la Amistad, según Mariela Caza de Amarilis florería.

Resaltó que al momento se incrementaron las ventas en más del cincuenta por ciento. “Con relación al año anterior, la economía se reactivó notablemente”, añadió.

También ofertan las rosas eternas que duran años sin marchitarse y los arreglos están de 10 a 40 dólares dependiendo el gusto del cliente. Los pedidos están casi copados para el jueves que es el día principal.

Para las boutiques la demanda también se incrementó, especialmente en la lencería. Según Magui Pazmiño, la lencería femenina solicitan hombres para regalar a sus parejas o mujeres para vestirlas y darle una sorpresa a sus esposos. 

“Desde que pusimos nuestro negocio, este año presentamos variedad de modelos de ropa que ya están por terminarse. La demanda ha sido impresionante”, expresó. Las ventas se han incrementado en más del 30 por ciento en este local, porque ofertan productos con precios que varía entre 11 y 60 dólares.

Las parejas también aprovechan esta fecha especial para salir a comer en restaurantes o regalar postres. ‘Cake Art’ oferta variedad de postres con temáticas románticas. La propietaria Verónica Montalvo contó que cada año presentan algo diferente.

“El año pasado se armaron ‘cupcakes’ con decoración de osos o corazones para los enamorados y los adultos visitaban el lugar para servirse postres en forma de corazón. Este año será algo diferente, porque el cliente tendrá la opción de escoger entre variedad de trufas, chocolates o dulces y la empresa regalará la caja decorativa para regalar”, confirmó.

También presentarán postres con pétalos de rosas comestibles. Además, el lugar ubicado en Ficoa tendrá decoración romántica ese día. (I)

Deja un comentario