Alobamba, zona ejemplo contra accidentes

Policiales, Seguridad

Las autoridades del cantón y de Alobamba asistieron a la inauguración del proyecto ‘No más accidentes de Tránsito’. (Foto El Heraldo)

La antes era zona de miedo por los constantes accidentes de tránsito, ahora se ha convertido en un sector considerado como ejemplo, por la unión de sus habitantes en la prevención de los siniestros viales.

El coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua, recordó el día cuando los habitantes se tomaron la vía exigiendo de las autoridades que coloquen las debidas señalizaciones para erradicar las muertes por tránsito. A su vez, resaltó la unidad de los habitantes de la parroquia de Tisaleo. “Este sector nos ha dado un digno ejemplo, nos ha demostrado que con la unidad pueden conseguir las cosas que se requiere la población”, añadió Karolys.

En Alobamba se hizo ayer, el lanzamiento del proyecto ‘No más accidentes de tránsito’ que lidera la Policía de Tránsito de la provincia. La concentración fue a las 10:00 horas en las canchas de usos múltiples, donde asistieron las autoridades del cantón, parroquia y los habitantes, desde los adultos mayores hasta los niños.

En el programa se contó con los canes amaestrados, banda de música de la Policía y el grupo lúdico de ‘Paquito Policía’. (I)

Deja un comentario