Allanan domicilio y encuentran droga

Policiales, Seguridad

La droga ingresó bajo cadena de custodia a las dependencias policiales. (Foto cortesía)

La Policía Nacional a través de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos, realizó la operación policial denominada “Encina II”, la tarde del 12 de septiembre.

Las unidades investigativas ubicaron en el quinto piso de un edificio en las calles Eloy Alfaro y Tomas Sevilla, sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Se presume que el lugar era utilizado para el acopio y distribución de droga.

Los uniformados en coordinación con Fiscalía, ejecutaron el allanamiento del inmueble, mediante la exploración del sitio, se localizó 51 láminas que contenían marihuana con un peso de 26.464 gramos; un paquete que contenía cocaína con un peso de 408.5 gramos; seis fundas  pequeñas de éxtasis; un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y 22 cartuchos calibre 38 sin percutir.

Cristhian G. quedó detenido al interior del inmueble, de nacionalidad extranjera, quién no registra antecedentes penales.

El jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, Marco Muñoz, indicó que la entidad ejecuta operativos a nivel de la zona y en sitios identificados como “puntos críticos” para brindar la confianza y seguridad a la ciudadanía. (I)

Deja un comentario