Alistan programación ‘Sol de Noviembre’

Ciudad

Permanentes reuniones de trabajo con los funcionarios de las diferentes áreas de la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Ambato, liderado por el director Jaime Camacho. (Foto El Heraldo)

La Municipalidad de Ambato por medio de la Dirección de Cultura del Municipio de Ambato alista la programación ‘Sol de Noviembre’ que estará dividida en cuatro semanas temáticas.

La primera semana será sobre artes plásticas y visuales, la segunda  danza, la tercera literatura y teatro; y la cuarta artes corporales y artes musicales.

Está prevista la presentación de documentales de artistas ambateños, se planifica una programación variada y se espera que el COE Cantonal permita que el 50 por ciento de las actividades se realicen de forma presencial.

Se prevee actos en diferentes sitios municipales como el Teatro al Aire Libre Ernesto Albán,  Teatro Lalama y otros espacios con las respectivas medidas de bioseguridad.

El director de Cultura, Jaime Camacho, dijo que se rendirá homenaje a la Orquesta Los Claves por los 50 años de vida artística.

También en noviembre se realizará el reconocimiento a los artistas populares y artesanos en cumplimiento a la ordenanza municipal.

Se desarrollará de igual manera, el Salón de Noviembre en el Palacio Municipal del centro, de igual manera exposiciones de pintura en los espacios patrimoniales con artistas nacionales y extranjeros.

Según el funcionario, se encuentra en proceso la convocatoria para las Distinciones Juan Montalvo, Juan León Mera y Juan Benigno Vela. (I)

Deja un comentario