Alistan detalles para amigos y enamorados

Carrusel
Los detalles para obsequiar el Día de San Valentín, ya se ofrecen. (Foto El Heraldo)

Sin duda los detalles para expresar los sentimientos de amor, amistad y cariño no dejarán de mostrarse este 14 de febrero, Día de San Valentín, ya que varios locales comerciales con la venta de frutas, chocolates, peluches, flores y más se alistan para ofrecer lo mejor para esta fecha.

Magaly Flores expende arreglos frutales y rosas, comentó que espera vender los detalles. “Hemos recibido pocos pedidos, pero esperemos que la situación mejore este fin de semana”, señaló.

De igual forma, Ítalo López, se dedica a la venta de adornos, espera que la situación cambie, ya que ahora ofrecen la entrega a domicilio del solicitante con precios totalmente bajos.

Los comerciantes aseguran que la situación económica está destruida, especialmente en su área comercial, por lo que plantean estrategias publicitarias en redes sociales para vender y atraer a los enamorados y amigos. 

Los detalles en rosas bordean los cinco dólares, los chocolates 10 dólares y arreglos frutales se venden desde cinco dólares. Todo depende de la decoración y los elementos utilizados en cada detalle. (I)

Deja un comentario