Aliados estratégicos para desarrollo sostenible

Carrusel
Entidades unidas para lograr ciudades con desarrollo sostenible. (Foto UTA)

En el Campus Huachi de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) se llevó a cabo el Encuentro Presencial correspondiste al módulo uno del proceso formativo denominado ‘Construyendo agentes de cambio en colectivo: mecanismos de participación ciudadana y evaluación de políticas públicas para el desarrollo urbano sostenible’, con la participación de representantes de diferentes entidades interesados en construir una ciudad. 

El evento se cumplió en el marco de la alianza para el desarrollo urbano sostenible conformado por la Fundación Esquel, Fundación Futura Latinoamericano, Grupo Faro, Fundación Avina, Cite-Flacso, con el apoyo de la Cooperación Alemana y la GIZ. 

Esta unión nace con la necesidad de analizar y dialogar sobre el desarrollo humano sostenible y el cambio climático.  

Víctor Hugo Molina, director de Innovación y Emprendimiento de la UTA, dio la bienvenida a los participantes destacando que la universidad es  una aliada estratégica de esta actividad.

“A través de estos encuentros queremos que la ciudadanía participe y se involucre de tal manera que pueda incidir en los gobiernos locales y generar desarrollo urbano”, acotó Molina. (I) 

Deja un comentario