Alejandro Rébola: “Mushuc Runa debe confiar en sus condiciones”

Deportes
El zaguero central Alejandro Rébola espera que Mushuc Runa SC sume de tres en su visita a Delfín SC, el fin de semana. (Foto El Heraldo) 

El defensa argentino de Mushuc Runa SC, Alejandro Rébola, quien ha sido titular indiscutible en la zaga analizó el momento que vive el equipo y el próximo partido ante Delfín SC, este fin de semana.  Manifestó que la llegada de Marcelo Bergese le puede aportar bastante al equipo, en lo personal le conoce y sabe las condiciones que tiene. Espera que se adapte lo más pronto al equipo y sus nuevos compañeros para ser el aporte con sus goles. 

Sobre el próximo rival a enfrentar, dijo que será un rival complicado y más aún jugando en su casa, pero el equipo debe confiar en sus condiciones como sucedió en el partido copero en Chile, proponer con buen fútbol y estar concentrado los 90 minutos. 

Esta semana trabajaron en lo que es jugadas con pelota parada, ya que es la falencia que han tenido y les han marcado goles importantes como lo sucedido en Chile y no volverlos a cometer. A su criterio todo pasa por la desconcentración, sostuvo. 

Señaló que en este compromiso jugar con orden será importante y aprovechar los espacios que deje el rival para sorprender y anotar para luego jugar con la desesperación del rival. 

Finalmente dijo que la defensa está acoplada y lo que buscan es darle confianza y seguridad desde atrás. “Ojalá ante Delfín sea el puntapié inicial para empezar a sumar de a tres, sobre todo de visitante y no perder puntos”, concluyó Rébola. (D)

Deja un comentario