Alegoría en la FFF será austera

Titulares
La alegoría del 2020 cubrió el ancho del frontis de la Catedral, pero para este 2021 la alegoría será distinta, austera, sobria y emotiva. La Misa de Acción de Gracias será celebrada el sábado 13 de febrero a las 09:00 horas. (Foto ilustrativa El Heraldo) 

La alegoría que tradicionalmente se elabora con flores, fruto y pan en el frontis de la Catedral para ser bendecida en la Fiesta de la Fruta y de Flores (FFF), este año será distinta; es decir, austera, sencilla y con la incorporación de elementos reciclables, sin perder los elementos naturales.

La Virgen María será quien presida la Acción de Gracias con la frase ‘A tu amor nos acogemos’ y junto a ella estarán varias figuras icónicas de todo lo que ha significado la pandemia; es decir, personal de salud, seguridad, niños, adultos mayores, indígenas y más personas que representan la confianza del pueblo al cuidado maternal de la Virgen, a quien nos acogemos en estas circunstancias de dolor, informó el ecónomo de la Diócesis de Ambato, Juan Carlos Acosta. (I)

One thought on “Alegoría en la FFF será austera

  • Todo es posible pero pensemos que vivimos entre la vida y la muerte primero esperemos la vacuna contra el covid19 y luego cualquier cosa

Deja un comentario