Alcantarillado sanitario para zona rural

Última hora
El compromiso es latente entre las autoridades de las jurisdicciones señaladas. (Foto El Heraldo)

Actividades interinstitucionales son manejadas entre representantes de los cantones Mocha, Tisaleo y la parroquia Quinchicoto.

Ante ello, se planifican proyectos por el bienestar y pensando en el futuro de los pobladores.

El Concejo Municipal de Tisaleo y el presidente del Gobierno Parroquial de Quinchicoto, definieron una línea de trabajo que permitirá aprovechar los recursos y dar un servicio de calidad a los moradores de la jurisdicción.

Al momento se cuenta con el apoyo de varias instituciones para plasmar las buenas intenciones en obras.

Se unirán esfuerzos para la consecución del proyecto de alcantarillado sanitario, en el sector San Vicente, El Porvenir y sus alrededores.

Se realizará la actualización de estudios para tener una proyección verdadera en territorio y posteriormente se realizará la construcción de pozas de oxidación y tanques de tratamiento de aguas residuales.

Danilo Ortiz, alcalde de Mocha, manifestó aspectos fundamentales para poner en marcha el proyecto, por lo que se iniciará con la certificación presupuestaria, actualización de estudios de factibilidad y construcción del convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución mediante asignaciones presupuestarias. (I)

Deja un comentario