Alcantarillado pluvial en Los Carrizos

Ciudad

Se interviene en la construcción de alcantarillado pluvial en la calle Los Carrizos para recolectar las aguas lluvias que desciende de la zona alta y evitar inundaciones. (Foto El Heraldo)

En una longitud de 900 metros de la calle Los Carrizos entre la avenida Rodrigo Pachano y la primera curva que conduce a Martínez se trabaja en la excavación y  colocación de tubería PVC de 750 milímetros que se conectará al colector de la rehabilitación del Parque Infantil de Atocha, informó el fiscalizador de la obra, Dennis Arboleda.

Se interviene debido a que cuando llueve desciende el agua de los sectores altos hasta la Quinta La Liria. Al momento se trabaja en la excavación y colocación de la tubería, se colocará sumideros y rejillas en el trayecto de calle.

Dijo que en la curva de la calle se construirá una caja de revisión para dejar una guía, para cuando la Municipalidad considere intervenir el tramo hacia arriba tenga donde conectarse con las nuevas redes.

La excavación es de aproximadamente tres metros de profundidad, luego de colocar la tubería se procederá con el relleno.

Pidió disculpas a los ciudadanos que utilizan la calle, por los trabajos se causan molestias al cerrar la vía, se coordinó con el residente habilitar un carril en sentido de bajada para evitar la afluencia de tráfico en la parte de arriba.

Ayer hasta el mediodía avanzaron unos 300 metros de longitud, hasta el fin de semana se aspira a concluir los trabajos preliminares para proceder con el relleno.

También está previsto intervenir en las calles aledañas de Atocha para construir conexiones de agua lluvia hacia el colector principal. (I)

Deja un comentario