Alcalde en intercambio de experiencias

Carrusel
Javier Altamirano, alcalde de Ambato, participó en el intercambio de experiencias con el alcalde Ludwigsburg-Alemania. (Foto cortesía)

En el marco del hermanamiento entre Ambato-Ecuador y Ludwigsburg-Alemania, el alcalde Javier Altamirano, participó en el programa de intercambio de experiencias junto a Matthias Knecht, alcalde de Ludwigsburg, por medio de la plataforma virtual. 

Las autoridades destacaron la participación de los equipos de ambas ciudades en la reunión, dando a conocer las conclusiones y resoluciones antes, durante y después del coronavirus.

El alcalde Altamirano indicó que una de las principales acciones a escala nacional y mundial es la reactivación económica.

“Se debe generar una nueva cultura laboral a efectos de incidir positivamente en la educación, generando nuevas oportunidades laborales”, dijo la primera autoridad del cantón.

Desde el dos de octubre del 2020, se ratificó el trabajo conjunto y la continuidad del hermanamiento de manera indefinida entre Ambato y Ludwigsburg. (I)

Deja un comentario