Alcalde de Píllaro invita a festejos de cantonización

Cantones
Francisco Elías Yanchatipán, alcalde de Píllaro. (Foto El Heraldo)
 

Los 168 años de cantonización de Píllaro abarca la programación interinstitucional donde se espera sigan concurriendo los turistas de la provincia y el país, señaló el alcalde Francisco Elías Yanchatipán.

La primera corrida taurina nocturnal empezará a las 19:00 horas en la plaza de toros del barrio San Luis, hoy. Se cuenta con las medidas de seguridad. La segunda corrida está programada para el uno de agosto a partir de las 14:00 horas en la misma plaza, señaló el burgomaestre.

A las 14:00 horas será la tercera corrida será el dos de agosto, la cuarta corrida es el tres de agosto y la quinta corrida el cuatro de agosto en el mismo sitio. 

Los ganaderos deberán traer a los toros ‘despuntados’ para evitar cualquier inconveniente en relación a los participantes que gustan de la tauromaquia. La programación está garantizada, sostuvo el alcalde.

El desfile del folclor y la alegría pillareña está previsto el tres de agosto a las 09:00horas desde el redondel de Rumiñahui. El Festival de bandas de pueblo y pirotécnicas es a las 19:00 horas en el estadio del cantón. Se invita a los turistas a ser partícipes en la variada programación, finalizó la autoridad cantonal. (I)

Deja un comentario