‘Albos’ firmes en el liderato

Deportes
El conjunto ‘azucena’ logró un triunfo sufrido. (Foto LigaPro)

Liga de Quito superó por la mínima diferencia (1-0) a Delfín y sigue como líder de la Serie A, con 18 puntos, a falta de cuatro partidos de la octava fecha. El único tanto del partido lo anotó Moisés Corozo a los 13 minutos.
 
El cuadro de Repetto propuso desde el vamos. Tuvo en sus volantes su mejor arma, aunque Delfín dio pelea. A los 13 minutos, un tiro libre permitió a Moisés Corozo adelantar a los ‘azucenas’. Los ‘cetáceos’ al estar abajo lucharon por igualar sin lograr su objetivo.
 
Los segundos 45 minutos, fueron complicados para los capitalinos. Delfín creció en su juego; mientras que Liga de Quito trató de no replegarse y con poco de fortuna sostuvo el marcador, que le permite sumar 18 unidades y terminar como líder de la jornada ocho.  A falta de cuatro partidos ningún equipo le arrebatará el liderato. Barcelona, con 14 unidades, deberá ganar para no alejarse.
 
Liga de Quito, en la fecha nueve, visitará a Orense, en partido a jugarse este sábado 29; mientras que Delfín recibirá a El Nacional el domingo 30 de este mes. (D)

Deja un comentario