‘Albirrojos’ ya piensan en el ‘Ponchito’

Deportes
Técnico Universitario volvió a los entrenamientos pensando en Mushuc Runa SC y seguir con la racha de buenos resultados, ayer. (Foto El Heraldo) 

Ayer la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma,   luego de la victoria de visitante, el viernes 28, en Manta. 

Tras un día de descanso los trabajos se enfocaron en la recuperación física de los jugadores que fueron parte del compromiso contra Delfín SC y ahora la mirada está puesta en el siguiente rival, Mushuc Runa SC. 

El capitán Eddie Guevara, manifestó que el compromiso en Manta fue muy complicado, pero el equipo logró el resultado que buscaron. Hay que tener humildad y seguir a paso firme confiando en el trabajo que realizamos. 

Sostuvo que el equipo se está consolidando en todas sus líneas. En la parte defensiva no han recibido un solo gol en las tres primeras fechas manteniendo invicta la valla por más de 270 minutos. En la ofensiva han anotado cuatro goles, dos a Aucas y dos a Delfín SC. Si el equipo sigue así las cosas van a seguir saliendo. En casa debemos hacernos fuertes y eso lo vamos a demostrar en el próximo partido, declaró. 

Por su parte, Henry Patta, quien ha anotado goles a partido seguido mostró su satisfacción. Dijo que durante el compromiso buscó el gol, en el primer tiempo tuve dos ocasiones lamentablemente no pudo concretar, pero en el segundo tiempo se dio la ocasión. 

Agradeció la confianza brindada por el técnico y sus compañeros para volver a recuperar su nivel futbolero. Hay que seguir soñando tenemos un gran grupo y podemos conseguir cosas grandes esta temporada, concluyó. 

Según la planificación técnica el equipo entrenará a una sola jornada hasta el jueves 5, ese día los jugadores convocados se concentrarán para el compromiso del viernes 6, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario