‘Albirrojos’ enfocados en El Nacional

Deportes
La próxima fecha el ‘Rodillo’ visitará al conjunto de los ‘Puros criollos’. (Foto archivo El Heraldo)

Técnico Universitario trabaja con la ‘bala’ puesta en el conjunto ‘Militar’, equipo al que se enfrentará en la fecha 25 de la LigaPro. El compromiso se jugaría, hasta el momento, en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:15 horas el próximo lunes 16 de septiembre.

El partido, como todos los que se avecinan, es a ‘matar o morir’. Más ahora, que el TAS podría devolver tres puntos al América de Quito e igualaría en unidades a Técnico Universitario (16 Pts).

En la interna, pese a que los resultados no han sido favorables, existe el optimismo de superar este bache futbolístico.  “Todos los partidos son una final, hay que respaldar al entrenador, jugando bien y sacando puntos necesarios para salir adelante”, agregó el colombiano Carlos Andrés Mosquera. 

Con esa idea coincide el defensa  Christian Romero, quien expresó que  nada es imposible. “El trabajo será fundamental para que el panorama se presente de mejor manera” sumó.

Los entrenamientos se vienen cumpliendo en el Complejo de Quillán Loma, bajo la ordenes de José ‘Cheché’ Hernández, quien desde el viernes pasado se reincorporó a la práctica de los ‘albirrojos’ y puntualizó que el principal objetivo será salvar la categoría y en segunda instancias avanzar en Copa Ecuador.

En este último torneo Técnico Universitario deberá visitar a  Emelec el próximo martes 24 de septiembre. El equipo en el partido de ida superó por la mínima diferencia (1-0) a los ‘Eléctricos’ (D)

Deja un comentario