Tecniquistas dispuestos a sumar hoy

Deportes
Técnico Universitario busca sumar de tres ante Independiente del Valle y comenzar a salir de la incómoda posición en la tabla acumulada, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

En el cierre de la fecha 15 de la segunda etapa Técnico Universitario recibe a Independiente del Valle, donde busca mantener su buen momento, en el estadio Bellavista, a las 20:00 horas, hoy.

Los resultados del fin de semana fueron propicios para el cuadro ‘Albirrojo’, que de conseguir una victoria quedaría cerca de Deportivo Cuenca y El Nacional en su afán de salir de la zona de penalización económica (descenso), equipos que perdieron sus partidos.

Durante la semana de entrenamientos la principal novedad fue que la lesión en el  tobillo del capitán Diego Armas recrudeció, no entrenó con el resto de la plantilla realizando fisioterapia y sometido a trabajos diferenciados.

Se espera su evolución favorable hasta última hora para conocer si es o no de la partida en la noche. En su lugar el técnico Fabián Frías ha utilizado al uruguayo Guillermo Chavasco.

Ayer el equipo realizó el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, luego del mismo los 18 jugadores convocados quedaron concentrados a la espera del compromiso.

La probable oncena que salte al gramado ambateño es: Jorge Pinos en el arco; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Michael Castro y Fernando Mora en la defensa; Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas (Guillermo Chavasco) y Frangoy Zambrano en el medio campo; Kevin Jauch y Paúl Marret en la delantera. (D)

 

 

Deja un comentario