A respaldar al ‘Rodillo’ en casa 

Deportes
Desde las 17:00 horas se venden las entradas para el compromiso entre Técnico Universitario e Independiente del Valle, que se juega a las 20:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario recibe a Independiente del Valle y busca contar con el respaldo mayoritario de la hinchada roja en las graderías del estadio Bellavista, a las 20:00 horas, hoy. El compromiso es vital para las aspiraciones del ‘Rodillo’ de salir de la incómoda posición que se encuentra en la tabla acumulada. Logrando una victoria quedaría a cuatro y cinco puntos del noveno y décimo equipo.

La dirigencia estableció los valores de las entradas. La General cuesta 8 dólares; Tribuna 20 dólares; Palco 40 dólares; media General 4 dólares y media Tribuna 10 dólares.

Los niños hasta 11 años de edad entran gratuitamente a la General. Hasta los 6 años de edad gratis a la Tribuna,  A partir de los 12 y 7 años pagan media entrada a la General y Tribuna respectivamente.

Para la hinchada de Técnico Universitario está habilitada la General Oriental y Preferencia. Para la hinchad Del Valle la General Occidental. La Tribuna y Palco para ambas hinchadas.

Las entradas salen a la venta, a las 17:00 horas en todas las boleterías el estadio Bellavista, hoy. Recordar que desde este fin de semana la FEF  da cumplimiento a la medida de la Conmebol de no permitir el ingreso de banderas gigantes, únicamente están permitidas banderas pequeñas sin hasta de 2 por 1,50 metros.  (D)

 

 

Deja un comentario