‘Albirrojos’ concentrados para cotejo

Deportes

Los jugadores se abrazan; mientras mantienen charla técnica. (Foto @TécnicoUOficial)

Técnico Universitario se prepara para enfrentar a uno de los grandes del país: Liga de Quito. Los jugadores están concentrados y trabajando para obtener un resultado positivo.

‘El Rodillo’ abrirá la fecha 15 y el reinicio del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, cuando reciba a Liga de Quito en el estadio Bellavista desde las 19:00 el viernes 16 de julio. Ayer, el cuadro de José Hernández entrenó en el Complejo de Quillán Loma, donde se afina la oncena que jugaría ante el cuadro ‘albo’.

La plantilla presenta nuevas caras. Los jugadores que se incorporaron hace pocos días han ganado minutos y se están acoplando al sistema de juego de ‘Cheché’ Hernández. Se espera que el delantero Kevin Gissi y el volante Enson Rodríguez estén a la altura de las circunstancias para lo que será el segundo semestre de la temporada.

Los integrantes cumplirán sus últimas jornadas de entrenamiento. Mañana existirá la última práctica y el equipo se concentrará en un hotel de la ciudad a la espera del cotejo del viernes, el cual será una prueba de fuego para conocer si las incorporaciones fueron las acertadas para lo que resta de la temporada. (D)

Deja un comentario