‘Albirrojas’ se hacen fuertes en casa

Deportes
Técnico Universitario se impuso 2-0 a Guayaquil City, en la fecha 13 de la Liga Pro, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) 

Por la fecha 13 de la Súper Liga Femenina, Técnico Universitario derrotó 2-0 a Guayaquil City, en el estadio Bellavista. 

Las ‘Albirrojas’  dominaron las acciones por el primer gol generando jugadas ofensivas con Yilvi Conde y Viviana Bonilla encontrando en una buena mañana a la golera Nadia Molina. El cuadro ‘Ciudadano’ de contragolpe trató de sorprender. Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Técnico Universitario insistió por abrir el marcador. A los 63 minutos en una jugada personal Ambar Reinoso marcó el 1-0 para el ‘Rodillo’. 

Con el gol a su favor el cuadro ambateño controló las acciones jugando con la desesperación del rival que buscó el empate. Cuando se jugaban los minutos de adición apareció la venezolana Yilvi Conde y marcó el 2-0 definitivo para Técnico Universitario al minuto 90+3 con el que terminó el compromiso. (D)

Deja un comentario