Al ‘Rodillo’ le urge sumar puntos en el Jocay, hoy

Deportes
La plantilla de jugadores de Técnico Universitario solo piensa en sumar en su visita a Delfín SC, hoy. (Foto El Heraldo)

Desde ayer la plantilla de jugadores de Técnico Universitario se encuentra en Manta para su partido con Delfín SC con la única consigna de sumar, a las 14:15 horas, en el estadio Jocay, hoy. 

El cuadro ambateño necesita los puntos para acrecentar la diferencia con el penúltimo equipo en la tabla de posiciones y no comprometerse con el descenso a final de la temporada. 

Tuvo una semana relativamente corta debido que a mitad de la misma jugó su partido por la Copa Ecuador. En los cortos días el técnico José Hernández trató de corregir los errores como la desconcentración en la marca y cometer faltas cerca del área que derivan en goles, que al final cuestan los partidos. 

En el arco estará de retornó el golero Walter Chávez tras su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. En la zona defensiva existen dos variantes, el jugador Cristopher Tutalchá va por la banda derecha en lugar de Cristhian Romero, quien presentó una dolencia durante los últimos entrenamientos y realizó trabajo diferenciado. La otra variante es en el centro de la zaga la inclusión de Rubén Cangá en lugar de Alexis Santacruz por disposición técnica. 

Con estas novedades la once que salte al gramado manabita sería: Walter Chávez en el arco; Cristopher Tutalchá, Eddie Guevara, Rubén Cangá y Fernando Mora en la defensa; Charles Vélez, Henry León y  Frangoy Zambrano en el medio campo; Orlen Quintero, Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo en la delantera. 

Ayer el equipo realizó un ligero entrenamiento en el Complejo Deportivo del Manta FC y quedó listo para el compromiso de hoy. (D)

Deja un comentario