Agricultores tendrían créditos

Carrusel
El jefe político de Ambato, David Alvarado, señaló que en las reuniones se identifican los problemas sociales por los que atraviesa la provincia. (Foto El Heraldo)
 

La entrega de los títulos de propiedad a los agricultores abre la posibilidad de tramitar créditos. El jefe político de Ambato, David Alvarado, ratificó estos beneficios en la rueda de prensa, ayer. 

“Algunas personas no podían acceder a este beneficio al no contar con los títulos de propiedad de sus tierras”, dijo el jefe político de Ambato. Alrededor de 66.516 predios rurales de los cantones Pelileo y Ambato ya están registrados con sus respectivos propietarios.

Por otro lado, se determinó la conformación de una Mesa Técnica para tomar en cuenta las infracciones de tipo delictivo y de orden empresarial. 

“Esta decisión se la tomó durante la Mesa de Seguridad conformada por las autoridades policiales y de control. El propósito es incrementar el personal de la Policía Nacional al igual que el equipamiento”, expresó la autoridad cantonal. (I)

Deja un comentario