Agresor  del agente civil de tránsito en la mira

Policiales, Seguridad
En el Hospital del Seguro Social sigue en observación el agente agredido. (Foto El Heraldo)

Sula Ortiz  está pendiente de cada indicación emitida por los médicos desde la madrugada del martes 24 en que su hijo el agente civil de Tránsito Jonny Aliaga fue asilado.

El servidor público poco pierde la vida en manos de supuestos taxistas ilegales. Fue golpeado en la cabeza con un objeto que presumen sea una piedra.

“Toda la familia estamos destrozados y solo pedimos no quede impune esta agresión”, solicitó la progenitora.  Sigue en observación en el Hospital del Seguro Social. Evelyn Salame,  médico del área de emergencia, informó que el agente Aliaga es tratado por traumatismo, a causa de un golpe en la cabeza. Mencionó que de acuerdo a la valoración del neurocirujano no es necesario intervención quirúrgica, pero sigue en observación”.

Esa noche del martes 24, el agente Aliaga era el conductor  y estaba en compañía de dos compañeros más. Cuando llegaron hasta el exredondel de Izamba  fueron agredidos. La agente Verónica Guangatal fue quien solicitó apoyo. “Es traumante. Solo escuché el golpe y vi a mi compañero que se quedó paralizado”, recordó la servidora municipal.

La encargada de la Dirección de Tránsito, Alejandra Salazar, dijo que la resistencia de los ilegales se ha dado durante toda la semana y no es la primera vez que agreden a los agentes civiles.

Edison López, asesor legal, aseguró que se ha formalizado la denuncia  al supuesto agresor que lo tienen identificado. (I)

 

 

Deja una respuesta