AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Partes Mortuorios

Tu deber en la tierra la cumpliste. Se durmió en la paz del Señor, dejando un gran vacío en nuestras vidas, pero tus recuerdos perduran para siempre en nuestros corazones. Exhaló su último suspiro con tranquilidad como si hubiera entrado en un dulce sueño. Nada igualó a la dulzura de su espíritu y la bondad de su corazón. Fuiste una Gran Esposa, una Excelente Madre, Abuelita Cariñosa, una Mujer Ejemplar.

Nos dejas como herencia: La sencillez, humildad, sabiduría y honestidad.

Regresó a los brazos del Señor y desde allí bendecirá a sus Hijos.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Al cumplirse un mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue:

MARÍA CRISTINA OCHOA DE CÁCERES

Sus Padres(++). Su Esposo: Miguel Ángel Cáceres Pazmiño (+); Sus Hijos: Ana María, Nelson Gustavo, Aida Violeta (+), Hugo Oswaldo, Miguel Ángel, Claus Fernando, Martha Cecilia, Beatríz Rocío, Lener Hemán, Jhon Patricio, Luis Enrique y Manuel Vinicio Cáceres Ochoa; Sus Hijos e Hijas Políticas; Nietos, Bisnietos, Tataranietos y demás Familiares expresamos nuestros sentimientos de gratitud a las siguientes Instituciones: U.E.F «Tirso de Molina», U.E «Hispano América», U.E.B » Patate», U.E «La Salle», Transportes Escolares», Alonso Castillo», FAO-ONU, Coordinación Provincial de Jubilados, diferentes Asociaciones y Gremios de la Provincia de Chimborazo, Exquisit Boutique; familiares, amigos y vecinos, exteriorizamos nuestro agradecimiento a todos por brindamos sus palabras de ánimo y consuelo en medio del profundo dolor a través de su presencia, ofrendas, llamadas telefónicas, condolencias, notas de pesar entre otras manifestaciones de solidaridad y cariño, e INVITAMOS a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma el DÍA SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2019, A LAS 15H00 EN LA IGLESIA DE SANTO DOMINGO.

Por este acto de fe y solidaridad cristiana, los familiares anticipamos nuestros altos sentimientos de consideración y estima.

(173540*F*).     (P)

Deja un comentario