AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Partes Mortuorios

Ahora que Dios te tiene a su diestra solo nos queda recordar el ejemplo de vida que dejaste, tu humildad y tu nobleza, lo más importante para ti siempre fue la felicidad de los demás.

Es por eso que siempre te tendremos presente a cada momento de nuestras vidas, deseando que nuestro creador te llene de una interminable felicidad.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Al recordar el primer mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue:

Diego H. Rivera C.

Su esposa: Carla Villafuerte; sus hijos: Alison, Mikaela y Joaquín. Sus padres: Hugo Rivera y Luz Chango (+). Sus padres políticos: Carlos Villafuerte y Martha Soria. Sus hermanos: Gloria, Efraín, Maritza (+), Stalin Rivera Chango. Sus hermanos políticos: Fernando Casanova, Paulina Villagómez, Paulina Fiallos, Adriana Villafuerte, Daniel Villafuerte, Luis Villafuerte y Sandra Villafuerte, tíos, sobrinos, primos y demás familiares expresamos nuestra gratitud a todas las empresas e instituciones que exteriorizaron su solidaridad, de manera especial a Durallanta, Automotores Carlos Larrea, Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Inmaculada y a Séptimo «B» de la Unidad Educativa Inmaculada, Familia Tobar Garcés y a todas las personas que nos acompañaron en nuestro difícil momento. E Invitamos por el eterno descanso de su alma que se llevará a cabo el DÍA SÁBADO PRIMERO DE JUNIO del 2019 en la iglesia «La Guadalupana» a las 15h:00 pm.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos quedamos eternamente agradecidos.

(170935*F*)      (P)

Deja un comentario