AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Partes Mortuorios

Hace un mes partiste hacia la presencia del Padre Celestial dejándonos un vacío inmenso y en medio del quebranto, con la esperanza de algún día juntarnos en la eternidad.
Nos quedan los recuerdos, el ejemplo, el amor y tu generosidad.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Al recordar con profunda tristeza el primer mes del sensible fallecimiento de mi linda madre y abuela:

María Teresa de Jesús Hidalgo Cortez

Sus Padres: Onofre Hidalgo (+) y Dolores Cortéz (+); su Madre de Corazón: Eloísa Santamaría (+). Su querida Hija: Myrian Elizabeth Camino Hidalgo; su querida nieta: Natalia Elizabeth López Camino; sus hermanos: Anita, Marcelo (+), Victoria (+), Napoleón, Antonio y Tarquino Hidalgo Santamaría, sus tíos, sobrinos, primos, su fiel compañera Ruth Ginéz y demás familiares expresamos infinitamente nuestro sentimiento de corazón y gratitud a todas las personas e instituciones públicas y privadas que nos acompañaron con su presencia en los momentos de profundo dolor por esta irreparable pérdida. Dios les Pague por hacerse presente a través de ofrendas florales, tarjetas de pésame, acuerdos de condolencia, llamadas telefónicas nacionales e internacionales y otras manifestaciones de solidaridad. E invitamos a la misa por el eterno descanso de su alma, a llevarse a cabo día SÁBADO 1 DE JUNIO DEL 2019 a las 11H00 am, en la Iglesia del Monasterio de las Madres Agustinas de la parroquia Izamba.

Por este acto de fe y solidaridad Cristiana reiteramos nuestra eterna gratitud. Nota: No se han emitido invitaciones personales.

Izamba, 1 de Junio de 2019

(170921*F*)         (P)

Deja un comentario