Agradecieron por los alimentos

Carrusel
Las raciones alimenticias llegan diariamente en parroquias y cantones de la provincia. (Foto El Heraldo) 

Fueron 50 kits alimenticios que se entregaron a familias de niños que forman parte de los centros de Desarrollo Infantil (CDI), localizados en la parroquia San Andrés del cantón Píllaro. 

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en coordinación con el Gobierno Parroquial de San Andrés, adquirieron dichas raciones para abastecer de alimentos a los hogares, durante esta emergencia sanitaria.

Las entregas se realizan en la modalidad “puerta a puerta”, a través de brigadas 

conformadas con funcionarios del MIES, y el apoyo de personal. 

Durante los recorridos a los distintos sectores, los equipos cuentan con todas 

las medidas de seguridad y protección. El objetivo es evitar que las familias salgan de sus casas. 

Ángel Cholota, presidente parroquial de San Andrés, manifestó su agradecimiento, pues mediante la firma de un convenio interinstitucional, se obtuvieron los kits de alimentos para proveer a los moradores de la parroquia. 

“El MIES se encuentra activo y hemos llegado a los hogares de las diferentes familias de esta parroquia pillareña. Estas raciones solventan las necesidades temporales de las familias”, añadió Daniel Jerez, director provincial de la institución. 

A la fecha, a nivel nacional, se ha logrado reunir 752.975 kits; 245.000 que fueron 

entregados por parte del MIES, 138.000 de supermercados y de la Cámara de 

Comercio de Quito, 81.931 recaudados a través de la plataforma www.darunamanoecuador.com, 15.830 mediante instituciones cooperantes y 272.214 en convenios MIES. Actualmente, se han distribuido 549.702 kits en todo el 

país. (I) 

Deja una respuesta