Agosto, mes de la juventud

Ciudad


Representantes de distintas entidades anunciaron los programas por el mes de la juventud, ayer. (Foto El Heraldo)

Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Municipio de Ambato, Gobierno Provincial, Ministerio de Trabajo y más entidades públicas y privadas anuncian la organización de diferentes programas  por agosto, mes de la juventud.

La concejal Salomé Marín informó que los eventos comenzarán desde hoy con la presentación de la campaña ‘Ambato, rompe el silencio’ en el Centro de Cultura y Deportes de la UTA. Además el Primer Congreso de Investigación, Innovación y Tecnología.

Del cinco al 11 de agosto será la semana dedicada a la salud y vida. El jueves 8 a las 09:00 horas habrá charlas sobre adicciones, drogas, alcohol, tecnología y pornografía.

El viernes 9 de agosto a las 09:00 horas se realizará el programa ‘juventudes activas, juventudes saludables’ con charlas de salud mental.

Ese mismo día desde las 11:00 horas habrá actividades recreativas.

Mientras el lunes 12 de agosto a las 09:00 horas se efectuará la sesión conmemorativa por el Día Internacional de la Juventud. A las 11:00 los jóvenes se tomarán el parque Montalvo con el desarrollo de una feria.

El viernes 16 de agosto a las 09:00 horas la presentación de pueblos y nacionalidades mediante música y danza en la Quinta de Mera.

Para el lunes 19 de agosto se cumplirá una capacitación a favor de los emprendedores. El miércoles 21 desde las 09:30 horas se dará una charla sobre vinculación laboral.

El viernes 23 de agosto de 10:00 a 17:00 horas se realizará la feria de emprendimiento juvenil. Martes 27 se dará un foro. El miércoles 28 charlas sobre el cambio climático; jueves 29 exposición de proyectos; viernes 30 feria de emprendimiento y sábado 31 agosto concurso de robótica. (I)

Deja un comentario