Agenda de Competitividad revisada

Interculturalidad

Funcionarios y técnicos del Gobierno Provincial trabajar para establecer acciones de incidencia entre el Parlamento Trabajo y Agenda de Competitividad. (Foto El Heraldo)

El Gobierno Provincial mediante el personal de las diferentes áreas y departamentos analiza los acuerdos para fortalecer las acciones que tienen incidencia en la población tungurahuense.

Los funcionarios de la Dirección de Producción, Viceprefectura, Participación Ciudadana; así como, los técnicos respectivos se reunieron para definir acuerdos y compromisos para fortalecer el Parlamento Trabajo y clústeres en la Agenda de Competitividad.

Al finalizar la reunión acordaron que el técnico de Parlamento Trabajo asista a las reuniones de evaluación mensual, cuatrimestral de la Dirección de Producción y participar en las reuniones de los Comités Agropecuarios, Comité de Turismo y Comité de Competitividad

De igual manera, acordaron entregar la base de datos de los involucrados en los distintos Comités Agropecuario, Turismo y Competitividad.

Decidieron convocar al clúster avícola de manera conjunta para la reunión de trabajo establecida para el jueves 19 de mayo a las 15:00. También, citar a los actores de la Agenda de Competitividad para el jueves 26 de mayo a las 17:00.

Dijeron que, mantendrán la reunión con los representantes de las asociaciones interesadas en articular el nuevo clúster para el día martes 17 de mayo a las 15:00. Tanto funcionarios, autoridades como técnicos mantendrán la reunión de evaluación y seguimiento cada mes. (I)

Deja un comentario