Agencia norte Emapa se trasladará

Ciudad
En el Paseo Comercial Izamba Plaza funcionará la agencia Norte de la Emapa desde el 11 de abril. (Foto El Heraldo)

Desde el lunes 11 de abril, la agencia norte de la Emapa atenderá en el interior del paseo comercial Izamba Plaza, ubicado en la avenida Pedro Vásconez, a 500 metros del ex redondel de Izamba.

La reubicación de la agencia tiene como finalidad brindar seguridad y facilidades de acceso a los clientes, con parqueadero para 26 vehículos, guardianía y servicios. Además, accesos universales para personas de la tercera edad y con discapacidad.

La atención será permanente e ininterrumpida de 07:30 a 16:00 horas, en tres ventanillas, donde se podrá cancelar las planillas de consumo de agua y realizar diversos trámites.

Contará con recaudación, reclamos, atención al cliente, nuevas acometidas de agua potable y alcantarillado, cambio de nombre, ampliaciones de red, servicio de hidrosuccionador, análisis de agua, revisión de medidores, certificados, entre otros.

Tendrá personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento de la zona norte, por medio de grupos de cuadrillas realizará mantenimientos, inspecciones, instalaciones y monitoreo de las redes de agua potable y alcantarillado en los sectores aledaños.

El edificio cuenta con generador eléctrico, bodega para el almacenamiento de herramientas y materiales utilizados en la atención de emergencias, lo que permitirá optimizar el tiempo y recursos.

La actual agencia norte atenderá con normalidad al público hasta el jueves 31 de marzo, del viernes uno al domingo 10 de abril se suspenderá la atención, por el traslado y equipamiento en las nuevas instalaciones. (I)

Deja un comentario