Adquieren tecnología para estudiar

Ciudad

Los padres de familia requirieron de modernos celulares y accesorios acordes a la nueva tecnología especialmente para los colegiales y graduados. (Foto El Heraldo)


Durante la pandemia y esta última época se han comercializado accesorios para celulares, porque los clientes desean estar entretenidos en los juegos y también estudiar desde sus hogares usando tecnología que les respalde al momento de enlazarse por el internet, dio a conocer Roberto Damián Carrillo Orbe , gerente de ‘BigMóvil’ situado en la avenida Carvallos, frente al Mercado Modelo.

Cámaras web, cables y, especialmente, celulares de gama alta y media que tengan de tres gigas y cuatro en Ram son los solicitados Para satisfacer las necesidades de estudio de los jóvenes están los teléfonos móviles que van desde 200 dólares en adelante, porque son aparatos que soportan las múltiples aplicaciones que actualmente se requiere para formarse vía online, añadió el gerente de este local.

Durante la pandemia este negocio debió vender a domicilio y apenas se cambió de semáforo en la provincia el local experimentó la afluencia masiva de clientes en filas de proporciones, porque las circunstancias de acceder a la tecnología y que sus hijos estudien los obligó a comprar mejores celulares con sus respectivos accesorios, añadió Roberto Carrillo.

Según el vendedor Yosbel Castillo, los clientes en esta temporada han solicitado cambio de pantalla en el celular como dela batería;  así como, requerimientos de accesorios para las personas que han adquirido celulares nuevos y desean complementar sus compras con estuches modernos, audífonos y más. (I)E

Deja un comentario