Acuerdos para la certificación agropecuaria

Carrusel
El GAD de Santa Rosa encamina acciones interinstitucionales para aplicar el proceso de certificación de productos agrícolas. (Foto El Heraldo) 

Las alianzas y acuerdos interinstitucionales se concretan en los diferentes niveles de administración. El Gobierno Parroquial de Santa Rosa promueve reuniones de trabajo con el propósito de contribuir en el sector agropecuario. 

A la cita acudieron delegados de instituciones públicas y privadas para definir el trabajo. Una de las resoluciones es identificar a los agricultores para que los técnicos realicen el seguimiento con el propósito de aplicar los procesos de certificación de los productos y granjas. 

Los delegados institucionales decidieron realizar el trabajo con los beneficiarios del proyecto de granjas integrales, primera etapa, que es ejecutado por la Fundación “Dignidad y Vida” (Fundyvida). Los grupos están ubicados en la comunidad de Angahuana Alto y Angahuana Bajo de la parroquia de Santa Rosa. 

Las acciones serán coordinadas con el Gobierno Parroquial, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG); y, Fundyvida. Varias reuniones se han desarrollado con el afán de contribuir en el mejoramiento de la producción agrícola y pecuaria, siendo uno de los inconvenientes en la desaceleración de las actividades el cambio de los delegados de las instituciones del sector público. (I) 

Deja un comentario