Acuerdo salarial en el ‘Rodillo’

Deportes

En el ‘Rodillo’ se llegó a un acuerdo en la reducción salarial de la plantilla de jugadores por lo que resta de la temporada 2020 que será del 20%. (Foto Archivo Técnico Universitario)  


La dirigencia de Técnico Universitario y la plantilla de jugadores llegaron a un acuerdo en la reducción salarial por el resto de la temporada 2020. En primera instancia la directiva se mantenía en el pago del 70% de los haberes como se acordó durante el confinamiento domiciliario por la pandemia del Covid-19, pero la plantilla solicitó el pago del 90% una vez que se reanude el campeonato nacional. Al final ambas partes cedieron y el pago será del 80% de los salarios con la reducción únicamente del 20%.

El capitán del equipo, Eddie Guevara, señaló que con el diálogo se llegó a dicho acuerdo. Los jugadores cobrarán su sueldo de julio con la reducción del 30% que esta pendiente y de agosto a diciembre con el nuevo acuerdo del 20%.

La directiva tiene previsto pagar el sueldo de julio que esta pendiente previo al partido del reinicio ante Olmedo, el 19 de agosto cumpliendo con lo acordado.

Por otra parte, Guevara, dijo que el equipo está listo para el reinicio del torneo. Estamos ansiosos por sentir nuevamente la adrenalina de los partidos y enfrentar a un rival. Estamos enfocados en lo que queremos con el objetivo muy claro de lograr la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada.

A la hinchada pedirle que nos siga enviando la buena vibra desde sus hogares. Nosotros vamos a sentir que el estadio esta llenó de hinchas y vamos hacer lo nuestro dentro del campo de juego, declaró.

Técnico Universitario recibirá a Olmedo de Riobamba por la fecha 6 de la Liga Pro, el miércoles 19, a las 12:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario