Actividades en beneficio de personas con cáncer

Carrusel

Ropa, calzado y muebles fueron ofertados en el Mercado de Pulgas. (Foto El Heraldo)

Varios artículos fueron parte del mercado de pulgas efectuado por la Fundación Divina Misericordia desde las 09:00 horas, ayer. Esta iniciativa se realiza dos veces por año con la finalidad de recaudar fondos para la mantención del centro de acogida para enfermos con cáncer.

“En nuestro centro recibimos hasta 12 personas enfermas con cáncer y por este motivo necesitamos que la comunidad nos colabore con esta iniciativa”, comunicó la vicepresidenta de la fundación, María Gloria Hervas.

Añadió que siempre se superan las expectativas en base a esta actividad, hasta la tarde siguieron visitando el lugar para comprar los productos donados por personas que colaboran a la fundación. “Gente que sale agradecida y preguntando cuándo hacemos otra actividad como esta”, mencionó.

La colaboración de la Policía Municipal y miembros de la Escuela de Formación de Soldados (Esforse) fue primordial para mantener la seguridad de los visitantes.

Cerca de 30 voluntarias distribuidas en los diferentes puestos asesoraban a los compradores. “Siempre visito el sitio, pero aún no he encontrado algo para comprar”, comentó Irma Molina.

Sebastián Chisag acudió con familiares y felicitó esta iniciativa que se desarrolla en beneficio de los más necesitados. “Es la primera vez que vengo”, expresó. (I)

 

Deja una respuesta