Acciones del Gobierno Provincial con ejecución

Ciudad

Las condiciones viales en la comunidades y barrios de Quero determinan la toma de decisiones inmediatas para mejorar la vialidad. (Foto GP)

La agenda de la Prefectura se desarrolla de acuerdo a la planificación de las dependencias. Las decisiones surgen tras las visitas y recorridos a los diferentes sectores.

El prefecto Manuel Caizabanda decidió rehabilitar la vía que es de tercer orden, luego de visitar el barrio Tres Juanes del sector Hualcanga San Nicolás Alto en Quero.

Cerca de 3.5 Km de vía se encuentra en malas condiciones por la temporada invernal, lo que dificulta transitar por esta ruta. El prefecto, luego de verificar las pésimas condiciones viales dispuso al traslado del tractor de oruga para mejorar la situación. Wilfrido Arévalo, presidente de Hualcanga San Nicolás, dijo que esta ayuda servirá para que los agricultores puedan sacar sus productos con facilidad a los mercados.

Otra de las acciones tiene relación con la desinfección de galpones en la comunidad de Tambaló de la parroquia San Fernando.  De acuerdo al cronograma de los planes de manejo de páramos, el Gobierno Provincial concreta el fortalecimiento productivo de los sectores rurales. Dentro de este marco entregó 130 lanzallamas, con el fin de contribuir a la campaña de limpieza y desinfección de galpones, chancheras y cuyeras. (I)

Deja un comentario